Open Positions

Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2018

If you would like to join ICMAB as a technician in our Scientific and Technical Services, take a look at the call that will open soon in this area!

Deadline: 13 February 2019

More information

Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2018

El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación requerida es licenciaciatura, ingeniería, arquitectura, grado, diplomatura, ingeniería técnica, arquitectura técnica o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.
Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a las personas candidatas. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes: 1) el impacto de la actuación en el grado de actividad de I+D+i de la infraestructura y 2) los méritos curriculares de la persona propuesta y adecuación de la misma a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación. Los baremos que se aplican a dichos criterios son, de 0 a 80 y de 0 a 20 puntos, respectivamente.

Go to the website call

CLOSED

  • Hits: 2344

INSTITUT DE CIÈNCIA DE MATERIALS DE BARCELONA, Copyright © 2020 ICMAB-CSIC | Privacy Policy | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.