Open Positions

Carlos Escorihuela – Julio-Septiembre 2011

Estoy acabando la doble titulación en física y matemáticas, y cuando eso sucede te preguntas qué vas a hacer después.  A medida que avanzaba en los cursos de la universidad me daba cuenta de que el mundo de la investigación me podía interesar, aunque no tenía claro qué hacer. En el  ICMAB me ofrecieron la oportunidad de conocer el campo de la investigación, trabajando en un proyecto de simulación de materiales basada en modelos cuánticos de física del estado sólido.

Desde el primer día me sentí arropado por el grupo en el que trabajaba, que aparte de brillantes científicos son agradables personas. Me ayudaban cuando tenía dudas sobre aspectos teóricos de mi proyecto, o cuando surgían problemas técnicos típicos de la programación intensiva, y cada día aprendía una gran cantidad de cosas. Ha sido una fantástica experiencia. En resumen: gracias a estos dos meses en el ICMAB ya tengo claro qué hacer con mi futuro, y he disfrutado descubriéndolo.

 

 

Closed Jobs

  • Hits: 12215

INSTITUT DE CIÈNCIA DE MATERIALS DE BARCELONA, Copyright © 2020 ICMAB-CSIC | Privacy Policy | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.