Outreach

Jordi Floriach y Arnau Bertran vuelven al ICMAB

Dos estudiantes que hicieron una estancia en el ICMAB cuando estaban en bachillerato han vuelto después de 4 años para hacer una estancia de estudiantes de grado.


Jordi Floriach y Arnau Bertran eran estudiantes de bachillerato del IES Mediterranea de El Masnou y en julio de 2012 realizaron una estancia en el ICMAB en el grupo de Nanomateriales Funcionales y Superficies con Arantxa González y Josep Puigmartí.

Este verano de 2016, ya como estudiantes a punto de finalizar el grado, han vuelto al ICMAB para desarrollar una estancia de investigación. 

Jordi está a punto de acabar el grado de Nanociencia y Nanotecnología y ha estado dirigido por Anna Laromaine en el Grupo de Nanopartículas y Nanocomposites.

Arnau ha estudiado el doble grado de Física y Química. Su trabajo de final de grado Aplicación de partículas magnéticas sobre grafeno está dirigido por Gerard Tobías del Grupo de Nanoingeniería de compuestos inorgánicos y de Carbono del Departamento de Estado Sólido.

Visits and open doors, OUTREACH

  • Hits: 5869

INSTITUT DE CIÈNCIA DE MATERIALS DE BARCELONA, Copyright © 2020 ICMAB-CSIC | Privacy Policy | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.